Firma-digital-Talana

Firma Electrónica

Firma y gestiona documentos laborales de forma masiva con Talana

Ya confían en nosotros

Resiter
CODELPA
EcoCopter
FastPack
Kitchen Center
Norkys
ORION
OverPrime
Layher
Sonutra Blumos

Envía a firmar masivamente documentos

Gestiona y planifica el envío masivo de solicitudes en minutos y visualiza el proceso de firma en tiempo real.

Mujer-enviando-firma-masiva-de-documentos-a-sus-colaboradores
Peru-firma-trabajo-contrato

Administra y firma documentos a distancia

Gestiona cientos de documentos a distancia de manera segura con plantillas fáciles de cargar.

¡Dile adiós al envío manual de correos con documentos!

Peru-firma-trabajo-contrato

Tú escoges como firmar: app o correo

Elige la solución que se adapte mejor a tu contexto y a tu equipo, verificando los documentos a través de código QR.

Firma-electronica-peru-Talana
Group 2400

Preguntas frecuentes

Puedes firmar todo tipo de documentos (contratos, anexos, boletas y certificados, entre otros que tu compañía considere necesario)

La firma electrónica de Talana cumple con todo lo requerido en la Ley N° 26.612 que asegura su legitimidad.

Con nuestra firma digital se pueden hacer hasta 3 firmas por documento: la del colaborador y hasta dos contrapartes.

  • Mediante correo electrónico con una clave alfanumérica que sólo el colaborador conoce.
  • A través del portal del trabajador en el computador y App Talana Next desde el celular con un código de 4 números.
Sí, los colaboradores o contrapartes de la empresa pueden firmar hasta 500 documentos ingresando la clave sólo una vez.
 

Sí, contamos con un panel de seguimiento de estatus de cada firma, donde se puede revisar fácilmente cuántos documentos están firmados y/o cuántos rechazados con su correspondiente motivo y cuántos están pendiente de firma.

Sí, contamos con recordatorios masivos al correo electrónico para todos los colaboradores que tengan pendiente su firma de algún documento.
 

Sí, Talana es una plataforma integral donde todos sus módulos “conversan” nativamente entre sí.
Desde Gestión de Personas se pueden gestionar todos los documentos generados, desde Remuneraciones se pueden enviar a firmar todas las boletas y desde el módulo de Asistencia y Turnos se puede enviar a firmar el reporte legal de asistencia.